Blogia
elrodillo

Si pintas sobre cal...

Si por casualidad pintas sobre una pared con cal, antes lijala bien y al lijar cubrite la cabeza y la boca con un trapo (vahh, si no queres tragar cal y quedarte pelado jaj). Después pasale un fijador para que el latex se adhiera a la superficie. No te olvides de cubrir el piso con lona o papel.

4 comentarios

Infodura -

Solo queria informarles sobre la nueva teoria del cal_zoncillo, porque yo no entiendo nada de cal viva o cal muerta, pero si de calzoncillos que te matan y los que te dejan vivir, si el calzoncillo tiene olor a bolas de junio, no pasa naranja, pero este verano comprobe que si tiene olor a Enero, no se puede vivir en una misma habitacion con cal_zoncillos de enero, asi que mi recomendacion es el talco Veritas Celeste para hombre que por lo menos retiene la transpiracion en los genitales donde se forman bolitas de mezcla de sudor y talco que despues se retiran con la aspiradora, asi que cuidanse ahora tambien en febrero que todavia siguen transpirando, ojo la irritacion, un consejo de cheki, informando para infodura.

pepe kinoto -

Como hago para en ves de usar un rodiyo,qe es caro,usar un tobiyo,se puede?y si se puede,puedo pintar aunqe este esguinsado?o comiendo un guisado de almejas en su testosterona?muy buena la pag. cocho,gracias por ayudarnos a las amas de casa.

Lukas -

Consejos para el verano

Si vas a pintar el techo durante el verano para que el sol no lo caliente tanto y no te mueras cosinado en tu propio sudor, tenes que pintarlo con cal resien apagada y si todavia esta caliente mejor para que se fije bien en el techo.

la cuchillera! -

FALTO ALGO: el motivo de cburir el piso es porque si llegara a caer fijador, es complicado de retirar...
(asi que si no quieren tirarse al piso con un cuchillito... cubran el piso!!!)