Blogia
elrodillo

Lean esto

CARTA DE UNA MODELO A SU MADRE
> >
> > Querida Mamá:
> >
> > Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos.
> > ¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no
> > podés leer tan rápido...
> > Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisáme y te la mando de
> > nuevo.
> > Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribíme a la misma dirección,
> > porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla. El
> > lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona
> > o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a
> > ver...
> > Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi
> > amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se
> > los saqué y se los puse en el bolsillo.
> > Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace
> > hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que
> > permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás,
> > porqu e sino me caía de boca.
> > También me preocupa que acá no hay videt, ayer casi me mato haciendo la
> > vertical en la ducha...
> > ¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están seguros que es de
> > ella????? Decíle que me escriba y me diga si es nena o nene, porque sino
> > ¿como sé si soy tío o tía?
> > Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen
> > tanto las tortugas, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba?
> > Acá en Europa hace un frío... La otra vez casi no puedo encender la
> > chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para
> > prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no
> > se prendía... Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos
> > tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber?
> > ¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchás, me la
> > regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es
> > blancA y no tiene gusto a coca col a, pero me gusta... Igual voy a tener
> > que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!
> > Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin
> > voz, si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX... A
> > propósito, si la vés a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la
> > ves, no le digas nada.
> >
> > BESOS TU HIJA NICOLE

0 comentarios