Blogia

elrodillo

Cosas, cosas....

Que pasó con los hinchas de river frente al Santos Laguna?
Por qué no festejaron tanto?

Después de tanto tiempo!!

Después de tanto tiempome acorde de postear!!!!!!!!
Estoy aca en la facu los compañeros de curso (favio,enzo y escudo), buscando info para un trabajo práctico que tenemos que entregar el viernes y estamos medio en bolas.
Sin otro particular les saluda atte:
El autor material de este sitio (de intelectual no tiene nada,jajaj).

Maldito Spyware

Estoy renegando con el maldito spyware que se me metio en mi compu y me hizo un desastre.
Me modificó la página de inicio, me manda publicidad basura, me activa pop-up's (ventanas que aparecen solas), me come ancho de banda, etc,etc,etc. Renegué bastante con algunos programitas antispyware pero igual tengo algunos todavia.
Uno me borro el kazaa (gran spyware gran). Sugerencias acepto...

un buen enlace: lavasoft

que bueno

Esto es para usuarios que tienen windows y linux instalado en su maquina. Me entere por ahi que salio un driver para usar la particion swap de linux como espacio en donde se guarda el archivo de intercambio de windows (creo que es el pagefile.sys o algo así), con esto dejariamos de desperdiciar ese valioso espacio de disco que usa linux, y que al correr windows se desperdicia.
Yo tengo instalado una distribución Red Hat y un windows 98 (mas bien apodado winchot_98) en un disco de 4 gb y esto me vendria muy bien.
Espero si alguien sabe donde bajarlo me lo haga saber.

Atte. cocho.

Empezamos la facu 2004

Comenzó el año univarsitario en la mayoría de las facultades de Villa María, Córdoba y Rosario. Por suerte quien les habla empezó rindiendo bien, espero que ustedes también. Proximamente en esta sección artículos informáticos.
Así que gente... a estudiar!!!

Si pintas sobre cal...

Si por casualidad pintas sobre una pared con cal, antes lijala bien y al lijar cubrite la cabeza y la boca con un trapo (vahh, si no queres tragar cal y quedarte pelado jaj). Después pasale un fijador para que el latex se adhiera a la superficie. No te olvides de cubrir el piso con lona o papel.

No le hagan caso a las instrucciones del latex

Con mi labor pinturesca en estos días llegué a la conclusión que no hay que darle mucha bola al prospecto de los tarros de latex, agréguenle más agua de la que dice ahí y usen rodillo de felpa y no de goma espuma, es mejor. Ni hablar que es mejor rodillo que pinceleta.

pRIMER aRTICULO dEL rrodiyo

Este es el primer articulo publicado en el rodillo, no tengo ni idea que poner, asi que no me queda otra que agradecerles por entrar a este sitio y desearles felices vacaciones. el rodiyo Leandro Coschiza